Hola doctor, tengo un problema y la verdad no se a quien contárselo, mi ex me llama constantemente y no se con que fin lo hace ya que el fue quien decidio que f...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es una situación difícil y es importante que aprendas como manejarla, para que no deteriore tu calidad de vida. Te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera para considerar la necesidad de apoyo psicológico, ya que un especialista en el área te podría brindar pautas para finalizar ciclos y superar el duelo por el fin de esta relación sentimental.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.