Se supone que mi periodo llega hoy o en 4 dias (han variado los dias en los últimos 3 meses) pero es en esta fecha y no tengo sintomas menstruales. :'( Ya me da...(ver más)

No, no hay posibilidad de un embarazo. Para que exista posibilidad de un embarazo tiene que existir penetración.

Un periodo regular consiste en ciclos que van de 21 a 35 días (28 en promedio), es posible que tu periodo esté próximo en estos días, tomando en cuenta tus periodos anteriores.

Para calcular tus días fértiles debes contar 14 días desde el día 1 de tu menstruación y la ovulación podrá ocurrir 3 días antes del día 14 y 3 días después de esta fecha, siendo estos los días más fértiles. Por lo tanto si te bajo el día 15 de Enero, tus días fértiles eran del día 25 al 31, la posibilidad de un embarazo era aún más bajo.

Ahora tomando en cuenta que solo tuviste contacto con el líquido preseminal, el líquido preseminal no contiene espermas regularmente y si llega a contener es una cantidad un pequeña, la posibilidad de un embarazo solo se dará si existió penetración. Si está no existió,el flujo vaginal, las condiciones ambientales y la condiciones de la vagina no permiten el paso de espermatozoides.

Te sugiero que te mantengas tranquila, el estrés puede causar que tus periodos se atrasen.

Aunque la posibilidad es casi nula, si te hace sentir más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo casera con la primera orina del día, está es confiable a partir del día 10 desde la relación sexual.

No tengas miedo en ubicar tu vida sexual, puedes estar protegida si utilizas correctamente un método anticonceptivo.

Espero poder ayudarte.