Posibilidad de embarazo ?!

Información adicional
realmente .. sigo insistiendo porque el miedo aumenta y la regla de ella no baja .... comenzamos con sexo oral ... luego hubo el intento del sexo vaginal que no logre con éxito ......(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

No existe riesgo de embarazo, ya que el liquido preseminal contiene pocos espermatozoides y si solo se limito a la fricción de genitales no podrá existir un embarazo.

El riesgo de embarazo aumenta con la penetración o el coito interrumpido especialmente cuando la mujer esta en sus días fértiles.

Si desea estar mas tranquilo pueden realizar una prueba de embarazo en orina después de los 20 días de la relación sexual de riesgo, o puede realizar la prueba en sangre 15 días después de la relación de riesgo.

Recuerda que el uso del condón previene la infecciones de trasmisión sexual y los embarazos no deseados

Para el sexo anal recuerda utilizar condón, si desea continuar con penetración vaginal debe cambiar a un condón nuevo.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.