Hola mi nombre es yadira. Tengo una niña de 6años cumplidos mi duda es sobre ella. Ultimamente miro qe con cualquier objeto se rosa en su parte intima (vajina) ...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que en este momento haya alguna infección causada por un hongo llamado Cándida allbicans. Puede ser producido por el uso de ropa muy ajustada, o de materiales sintéticos de ropa interior, así como falta de aseo o uso de jabones perfumados, ya que es un hongo que se encuentra dentro de la flora normal de la piel. Usualmente con el uso de antimicóticos en pomadas es suficiente para que se recupere el cuadro, sin embargo es un medicamento que requiere de prescripción médica, por lo que requiere una consulta con su pediatra.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.