hola, (me gusta masturbarme analmente pensando en hombres). pero tengo varios problemas. uno es que considero que es peligroso y antinatural pero no entiendo po...(ver más)

Información adicional
soy una persona comun y corriente y no tengo prejuicios, creo que deberia haber educacion sexual en la escuela

La estimulación anal actualmente es mas frecuente que en épocas previas, sin embargo, lo que me preocupa es la sensación de culpa que sientes posterior al acto y esto puede ocurrir por lo que te avergüenza tus gustos sexuales.

Adicional a esto, me preocupa un poco la frecuencia con que lo estas realizando, tanto por el riesgo de lastimarte como por el riesgo de que con el exceso de estimulación en algún momento ya no obtengas el placer que anteriormente obtenías por lo que la sensación de culpa puede ser mayor y en algún momento llegar a autolastimarte, por lo que te recomiendo que asistas a un psicólogo o psiquiatra.

Recuerda que asistir al psicólogo o psiquiatra no significa que estes loco, la salud mental es muy importante y en ocasiones necesitamos una guía adicional, y los expertos en el área son estos dos profesionales.

En caso de presentar sangrado anal, dolor anal a repetición, salida de secreción por el recto o deposiciones con sangre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.