Hola! Qué tal, mire el 2 de marzo termino mi tratamiento de 6 meses con isotetrinoina, el problema es que hace tres meses/cuatro deje de tomar las anticonceptiv...(ver más)

No debes preocuparte, cuando quieras volver a planificar debes cuidarte la primera y segunda semana con el uso del preservativo, ambos métodos aseguran una mayor efectividad.

Después puedes continuar teniendo relaciones unicamente con las pastas anticonceptivas, o el método que tú elijas. Sin embargo recuerda que estos métodos no te protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por utilizar esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.