Me inyecté una supuesta boldenona, pero resultó una falsificación. Presumo es aceite comestible. Hacer ya unos tres meses. En los biset había una cierta dureza ...(ver más)

Información adicional
Solo quiero saber si el cuerpo puede degradar el aceite comestible en el músculo o necesaría mente hay que drenar. En los bisets el músculo un poco duros pero ya casi normales.

El cuerpo no puede degradar el aceite de cocina cuando es inyectado en la piel o en la zona muscular, puede ocurrir dos cosas que en un intento de combatir a la sustancia extraña el organismo lo encapsule y genere una deformidad o que además de encapsularlo, el aceite se degrade y genere una infección de tejido blando desde el interior del organismo.

La recomendación en su caso es acudir a su médico de cabecera con la finalidad de hacerle seguimiento a la zona inyectada, determinar con un estudio ecográfico la situación de la zona y evaluar que riesgo tiene. Siempre que haya un caso de fraude a medicamento y usted lo ha consumido como comprador, debe acudir al médico para una revisión, es por su seguridad.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.