Estoy teniendo una mestruación anormal. Voy terminando el tercer día y sólo el primero me vino pero muy poco fluido. Y los posteriores solamente cuando voy a or...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo. Y urticaria crónica. Y durante los últimos meses estoy pasando por un duelo.

Puedes realizar una prueba de embarazo para estar segura.

Estás presentando por lo visto una situación de estrés emocional, esto puede generar muchas alteraciones en tu cuerpo y comportamiento. Es importante que puedas recibir una ayuda profesional, por psicología o medicina general, dado que la persistencia de tu duelo y sensación de depresión pueden llevar a cambios en el comportamiento de tu cuerpo. Por esta misma razón pudieras tener la alteración que mencionas en tu ciclo menstrual; en todo caso, lo ideal es descartar un embarazo si consideras que existe el riesgo.

Puedes utilizar una prueba cacera en orina, si ha pasado al menos 1 semana de retraso; deberás leer y tomar muy bien las indicaciones de las pruebas y si ésta sale negativa pero tu tienes alta sospecha de un embarazo, te recomiendo realizar una prueba de sangre.

Intenta mantener tu ánimo fuerte y recuerda, siempre será una buena opción contar tu situación ante un profesional, lo cual te ayudará encontrar alternativas para solucionar tu situación.

Espero haber sido de ayuda!