Para que sirve el alorazolam 0,50mg

Probablemente te refieres al Alprazolam, es un medicamento del grupo de las benzodiazepinas, sirve para el trastorno de ansiedad, crisis de angustia, sirve también como relajante muscular, hipnótico y como anticonvulsivante.

Debe ser formulado y controlado por un médico.

Posibles efectos adversos: mareo, dolor de cabeza, somnolencia, boca seca, fatiga, depresión.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.