A mi hijo de un año hace dias le note algo rojito en la orilla de sus labios y ahora amanecio con un granito rojo en el labio de abajo y en la orilla mas grande...(ver más)

Esto puede estar relacionado con:

  • Dermatitis peribucal.
  • Impétigo.
  • Fiebre aftosa.
  • Queilitis.
  • Herpes bucal.

Entre otras causas. El tratamiento siempre dependerá del diagnóstico específico que se determine en una valoración presencial. La mayoría de estos cuadros clínicos son simples y no se complican, aunque siempre se recomienda una adecuada higiene del área para evitar sobreinfecciones.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.