LAS PRUEBAS DE EMBARAZO DE SANGRE PUEDEN DAR RESULTADOS NEGATIVOS DESPUES DE LOS 20 DIAS DE LA RELACION

Preguntado por Mujer de 25 años

Es muy poco probable que 20 dias despues de la relacion sexual de riesgo sea un examen falso negativo. Las pruebas de embarazo en sangre suelen tener una alta confiabilidad despues de 10-15 dias de la relacion sexual de riesgo. Sin embargo, si el retraso persiste por 1-2 semanas podria repetir la prueba en sangre para terminar de descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad