Por accidente le hice un pequeño corte al forrito que cubre una de las pastillas anticonceptivas, hoy me tomé la número 14 y le hice el pequeño corte en el forr...(ver más)

Información adicional
Es mi tercera caja de pastillas anticonceptivas. Y siempre las tomo a la misma hora todos los días. Por forrito me refiero a lo que se rompe para sacar la pastilla.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, ya que la efectividad del medicamento no se modifica con el estado del empaque, ya que no tiene ninguna sensibilidad a la luz.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.