Pregunta médica

Saludos y Bendiciones, Buenas Tardes. Hace una semana aproximadamente teniendo relaciones sexuales con mi esposa, me lastime el pene y luego de eso vi una bolit...(ver más)

Información adicional
No.

Preguntado por hombre de 33 años

visibility42 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La trombosis de la vena dorsal del pene es una enfermedad muy rara que puede estar asociada con el trauma durante la actividad sexual. Habitualmente esta condición se autolimita y resuelve en 4-6 semanas con un máximo de 9 semanas, sin necesidad de indicar algún tratamiento. Es necesario que durante este tiempo se tenga reposo sexual total (no tener relaciones sexuales) . En caso de que presente mucho dolor, le recomiendo que consulte con su médico de confianza para evaluar la posibilidad de utilizar algún tipo de analgesico. Tenga en cuenta que si presenta dolor intenso, hay inflamación del pene o presenta fiebre, debe consultar e inmediato al médico.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.