Buenos días, tengo una amiga que se aplico la inyección de mes a mes, en ese momento ella no estaba mestruando (tiene desarreglo) y quisiera saber al cuanto tie...(ver más)

La inyeccion anticonceptiva mensual alcanza su mayor efectividad despues de 1 semana de la primera aplicacion, esto quiere deicr que alcanza su mayor efectividad con o sin eyaculacion. Si continua aplicando las inyecciones de manera mensual, esta continuara siendo efectiva de la misma forma.