Mi novio se operó las mamas hace exactamente hoy (12/02) un mes, adenomastectomia. Es la 3ra vez que se le informa la mama derecha y lo operaron por esa inflama...(ver más)

Información adicional
adenomastectomia

Es muy difícil determinar cual puede ser la causa por la que el esta presentando esta inflamación a repetición, ya que depende, de factores del mismo paciente como su proceso de cicatrización, cuidados post-operatorios y quietud y factores del tipo de cirugía (procedimiento, abordaje).

Puede estar presentando un proceso inflamatorio e infeccioso por lo que te recomiendo que asistas a urgencias para que sea valorado, ya que, el principal riesgo luego de un procedimiento quirúrgico es la infección del sitio donde se realizo la cirugía.

En caso de presentar fiebre, escalofríos, dolor en el sitio de la cirugía, piel roja o caliente son otras razones adicionales por las que debe asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.