Mi bebe tiene 5 meses solo le doy el seno. Mi bebe en los últimos meses ensucia muchos pañales siempre ha sido amarillo mostaza de constancia pastosa líquida a ...(ver más)

Es ideal que consulte a un servicio de urgencias.

La sangre en la deposición nunca es normal, y es posible que el bebé este cursando con un cuadro agudo de gastroenteritis aguda, complicada debido a la sangre, esto puede ser el motivo de el cambio en el patron de la deposición y la sangre.

Pude también haber otras causas del cambio del patron de la deposición y de la sangre en el, como:

  • Alergias alimentarias
  • Problemas intestinales
  • Parásitos intestinales
  • Lesiones rectales
  • Entre otros

Es muy importante que acuda de manera urgente a su medico, por el momento no automedique al bebé, aumente la frecuencia de toma del seno y puede administrar sales de rehidratacion oral.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!