Pregunta médica

hace tiempo presente una prostatitis aguda tome de todos los antibióticos el cual paro el ardor que sentía me hice urocultivos y cultivo de semen y no salieron ...(ver más)

Información adicional
e.ido con varios urólogos los cuales me dicen que no me preocupe pero aún siento.el.dolor

Preguntado por Hombre de 1 años

visibility47 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que se trate de un cuadro inflamatorio de lenta resolución en tu próstata, secundario al proceso infeccioso que recientemente padeciste y que te genera ocasionalmente síntomas a pesar de estar ya controlado.


Te sugiero realizar higiene de tu región genital al menos dos veces al día, con agua tibia y jabón con ph neutro; ingiere al menos 8 vasos de agua al día, evita el consumo alcohol y cafeína, acude periódicamente a control con tu médico tratante y siempre que tengas relaciones sexuales usa preservativo.


Si presentas fiebre, dolor intenso al orinar, aparición de ganglios en tu región inguinal, úlceras o lesiones en tu zona genital acude de manera inmediata a valoración por el servicio de urgencias.


Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.