hace tiempo presente una prostatitis aguda tome de todos los antibióticos el cual paro el ardor que sentía me hice urocultivos y cultivo de semen y no salieron ...(ver más)

Información adicional
e.ido con varios urólogos los cuales me dicen que no me preocupe pero aún siento.el.dolor

Preguntado por Hombre de 1 años

Es probable que se trate de un cuadro inflamatorio de lenta resolución en tu próstata, secundario al proceso infeccioso que recientemente padeciste y que te genera ocasionalmente síntomas a pesar de estar ya controlado.

Te sugiero realizar higiene de tu región genital al menos dos veces al día, con agua tibia y jabón con ph neutro; ingiere al menos 8 vasos de agua al día, evita el consumo alcohol y cafeína, acude periódicamente a control con tu médico tratante y siempre que tengas relaciones sexuales usa preservativo.

Si presentas fiebre, dolor intenso al orinar, aparición de ganglios en tu región inguinal, úlceras o lesiones en tu zona genital acude de manera inmediata a valoración por el servicio de urgencias.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.