Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente, lo k pasa k llevo un año sin protección antes me cuide a con la mesigyna pero deje de usarla para planificar un ...(ver más)

Para recomendarte alguno de los anticonceptivos orales para regular los ciclos menstruales, es necesario saber exactamente la causa de la irregularidad, pues existen múltiples patologías que pueden ser el origen de estos síntomas, y no todas tienen el mismo tratamiento.

Debes saber que, mientras utilizas los anticonceptivos, vas a estar protegida contra embarazos no deseados.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice exámenes correspondientes y te indique el manejo más adecuado, pues es necesario estudiar adecuadamente la causa de la dificultad para quedar en embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.