Buenas tardes, cordial saludo . Hace 8 días vengo sufriendo dolor de manos y pies . Sobretodo las manos al querer abrir y cerrarlas. Al querer levantar o hacer...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

El dolor en la articulación de la muñeca o el tobillo tiene múltiples causas : uso prolongado con desgaste de la articulación, inflamación por enfermedad autoinmunes , dolor de origen óseo y compresión nerviosa tipo Síndrome del túnel de carpo, ejercicio intenso o uso de prendas de vestir ajustadas

Le sugiero que consulte lo antes posible y comente hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora con la actividad , fue de inicio súbito o progresivo,antecedente de eventos previos similares, se presenta en otras articulaciones , migra o se ubica siempre en la misma posición,se asocia a sensación de hormigueo, pérdida de fuerza y sensibilidad , caída frecuente de objetos , calor y coloración roja , sonidos anormales a la movilidad , debe detener la marcha y protuberancias

Evite la automedicación y las actividades que intensifican la manifestación , puede usar analgésicos de venta libre y compresas calor/frío