què purgante me sirve para limpiar el hìgado y la sangre, sufro de un acnè persistente que parecen llagas cuando algùn alimento tiene cerdo, mantequilla o grasa...(ver más)

Información adicional
soy alergica a un componente del antibiotico del Avelox (Moxifloxacino 400 mg)

La eliminación de sustancias nocivas, o de aquellas toxinas producidas naturalente por el organismo, se lleva a cabo a través del hígado y de los riñones, y actualmente no hay ninguna sustancia que sustituya esta función, por lo que no hay un medicamento recomendado.

El acné suele tener también un componente hormonal, (en algunas mujeres, es una de las manifestaciones del síndrome de ovario poliquístico), y con un tratamiento a base de anticonceptivos orales por un periodo de 6 meses es suficiente para su tratamiento y control, sin embargo es necesario realizar una serie de estudios para conocer si esta es su causa. Puedes hacer uso de técnicas de limpieza facial, peeling (siempre aplicado por un profesional), asì como cremas hidratantes.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.