En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

què purgante me sirve para limpiar el hìgado y la sangre, sufro de un acnè persistente que parecen llagas cuando algùn alimento tiene cerdo, mantequilla o grasa incluyendo el pollo asado a las brazas o al sartèn. He tomado hiclina 100mg por casi diez años, he visitado varios dermatòlogos (4) durante este tiempo. tomè roacutan durante 7 meses y me lo suspendiò el oncòlogo al aparecer un cáncer de seno, me hicieron vaciamiento total. luego volvì con la hiclina, hace dos meses me la cambiaron por Oràcea (40 mg) pero me salìan granos todo el tiempo.

Información adicional: Soy alergica a un componente del antibiotico del avelox (moxifloxacino 400 mg)

Preguntado por mujer de 0 años

1 vistas
Nuestro médico responde

La eliminación de sustancias nocivas, o de aquellas toxinas producidas naturalente por el organismo, se lleva a cabo a través del hígado y de los riñones, y actualmente no hay ninguna sustancia que sustituya esta función, por lo que no hay un medicamento recomendado.

El acné suele tener también un componente hormonal, (en algunas mujeres, es una de las manifestaciones del síndrome de ovario poliquístico), y con un tratamiento a base de anticonceptivos orales por un periodo de 6 meses es suficiente para su tratamiento y control, sin embargo es necesario realizar una serie de estudios para conocer si esta es su causa. Puedes hacer uso de técnicas de limpieza facial, peeling (siempre aplicado por un profesional), asì como cremas hidratantes.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.