si un chivo me penetra con los dedos puede embarazar me he hecho dos pruebas de embarazo en sangre y dan negativo

No, no es posible que se produzca embarazo por penetración de los dedos en la cavidad genital, para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración del pene y su eyaculación en el interior de la vagina. Se recomienda utilizar condón en todas las relaciones sexuales, para evitar enfermedades de transmisión sexual.