Hola Dres!! buenas tardes!! mi duda es la siguiente, el dia 7 de febrero debia venirme la menstruacion que ya estaba regulada (cada 29 dias) con el implante JAD...(ver más)

Información adicional
una cesarea de hace 5 años

Tranquila. Es muy probable que tu retraso esté relacionado con el cambio del implante, por lo que por ahora no sugiero realizar una prueba de embarazo, ya que una vez se coloca el implante estás protegida frente a embarazos no planificados, por lo que la probabilidad de embarazo es muy baja.

Te sugiero esperar con calma a que te llegue el periodo en marzo, ya que es posible que este mes no venga, sin que esto implique embarazo. En caso que en marzo no llegue el periodo menstrual puedes realizar una prueba de embarazo en orina y en caso salga positiva, confirmar el resultado con una prueba de embarazo en sangre.

Recuerda que para aumentar la protección del implante y protegerte de enfermedades de transmisión sexual debes usar preservativo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.