buenas tardes tengo un problema con mi rodilla izquierda me duele como el tendón de la parte de atrás . tengo 24años en realidad tengo sobrepeso pues mi peso es...(ver más)

1. Puede que esté bien la ingesta de estas vitaminas, pero esto no va a mejorar el dolor de rodilla. Ya que no existe ninguna relación entre un déficit de vitaminas y un dolor en la rodilla.

2. Es posible que el dolor sea secundario al sobrepeso, lo cual causa una carga constante sobre la rodilla, esto desgasta la articulación y produce dolores.

3. Yo te recomiendo iniciar estudios para tu dolor, como un radiografía y más adelante resonancia. Incluso puedes iniciar terapia física para intentar mejorar el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.