Dr que pasa si tengo ovarios poliquisteros y quiero quedar en embarazo pero como mi periodo es muy desornedao me envian a tomar facetix suave y el sabado y domi...(ver más)

El medicamento facetix suave es un anticonceptivo, por lo tanto mientras que usted lo tome, las posibilidades de embarazo son mínimas. Estos medicamentos suelen utilizarse en el síndrome de ovarios poliquísticos para regularizar los ciclos menstruales y los niveles de hormonas. Si el retraso en la toma de las pastilla no fue superior a las 12 horas, se considera que la efectividad se mantiene sin cambios.

Si usted queda embarazo y por no saber su estado continúa tomando las pastillas, estas no producirán aborto u ocasiones daño al feto, se recomienda suspenderlas tan pronto se sepa que se produjo embarazo.