PORQUE MI NOVIO NO ACABA CUANDO TENEMOS RELACIONES

Hay muchas causas que se deben descartar para poder explicar por qué su novio no tiene orgasmos (no acaba) durante sus relaciones sexuales pero lo primero que hay que tener en cuenta es si esto que le está sucediendo es deseado por él o no, si está afectando la relación y si se acompaña de algún otro síntoma, porque las formas de abordar estos problemas son diferentes en cada una de ellos.

En medicina hablamos de anorgasmia cuando no se presentan orgasmos durante las relaciones sexuales y esto puede ocurrir por tomar algunos medicamentos como por ejemplo ciertos antidepresivos como la Fluoxetina o la Paroxetina, entre muchos otros, que generan este síntoma o pueden retardar el orgasmo y requerir de una excitación más grande que la habitual para tenerlo. También es importante descartar que no haya alguna alteración en los órganos reproductivos que pueda estar explicando este síntoma, por eso es importante solicitar una cita con su médico para iniciar los estudios que sean necesarios.

No podemos descartar tampoco que algunos aspectos psicológicos puedan influir en lo que les está sucediendo como pareja, por ejemplo, preocupaciones por el desempeño sexual o dificultades de pareja que puedan alterar el orgasmo.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta,