tengo alrededor de 4mil leucocitos, me dicen que lo mínimo normal es 5mil, ¿a que se puede deber? ¿que comer para recuperarme?

Información adicional
tuve una operación de ginecomastia 5 días antes del examen de sangre, y la semana anterior estaba bajo muchísimo estres (casi 3 meses de estres) y comiendo poco. peso 68k y mido 1.67.

Este conteo de leucocitos es normal, pues debes saber que el rango de normalidad se encuentra entre 4,000 y 11,000/mm3 de sangre.

Se considera que el conteo es bajo (leucopenia) cuando el valor está por debajo de 4000/mm3 sangre, y un conteo alto es mayor a 11,000/mm3 sangre.

Debes saber que los leucocitos son las células de la defensa del cuerpo, encargadas de atacar las amenazas externas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.