Hola buenos dias . Les cuento yo tube un aborto espontáneo hace una semana sin raspaje fue completo. Y el sabado ppr la noche mantube relaciones con mi pareja ...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo.

1. Por tu aborto reciente, aún tu cuerpo no está preparado para una nueva concepción.

2. Las pastillas anticonceptivas son efectivas dentro de las primeras 72h después de la relación. Si las tomaste hoy aún estas dentro del tiempo esperado, por lo que tiene alto porcentaje de efectividad.

3. Te recomiendo de todas formas iniciar un método de planificación confiable, para evitar esta clase de preocupaciones. Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.