En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Buenas doctores, hace una semana que mi ex pareja me dejo, teníamos algunos problemas y yo me alejé ya que me hería cada vez más con sus malos tratos, esto me ha generado bastante depresión e inestabilidad, fue alguien que en realidad me importo. Sigo despertando con un vacío en el pecho como si me faltara algo, además el me llama y me mensajea a lo cual no respondo, me pide que hablemos pero yo ya no quiero. Es una persona muy tóxica para mi vida, me dreno emocionalmente, me siento más que deprimido agotado y confundido. Debería recibir terapia doctor?

Preguntado por Hombre de 22 años

9 vistas
Nuestro médico responde

Se recomienda que todo el proceso por el cual usted esta pasando, sea seguido por personal médico especialiado, por lo cual es fundamental que acuda a una valoración por psicología o psiquiatría. Es importante que en este momento usted se sienta tranquilo, una excelente opción es que bloquee a esta persona de sus dispositivos móviles y redes sociales. Si esta persona intenta acercársele físicamente puede tramitar una orden de restricción ante la policía



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.