Pregunta médica

me ise un ameu despues de 8 dias fui al ginecologo,por picazon y ardor, el me revisó me metio la mano, me echo una crema,no dejo q me levante a ver,cuando sali ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 34 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Después de una interrupción de embarazo por método AMEU, puede que algunas mujeres ovulen pronto y, si ocurre un contacto sexual, hay riesgo de embarazo.

Lo que comentas es algo muy grave; las preguntas que dices que te hizo el médico, resultan extrañas y algunas, hasta inadecuadas; lo que resulta sospechoso, pero no significa necesariamente que el médico haya abusado de ti, o peor aún, que hubiera habido una penetración de pene a tu vagina, porque tu te habrías dado cuenta, a menos que estuvieras bajo efecto de alguna droga, pero tu comentas bien todo lo que el médico te preguntaba al terminar el examen.

Imposible saber a qué corresponde lo que dices que expulsabas de tu vagina una vez terminado el examen.

Debes ir lo más pronto posible a tu sitio de atención en salud para hacer lo que corresponde tanto para prevención de un embarazo, prevención de infecciones de transmisión sexual, como pruebas de ADN si es posible.

No puedes esperar más tiempo, ve pronto a que te atiendan porque una violación sexual no solo es penetrar a vagina, al ano o a la boca con el pene, también es toda penetración con dedos, lengua, o cualquier objeto; por lo tanto, lo indicado es colocar denuncia, y estás a tiempo, porque podría quizá tomarse algunas muestras para exámenes y darte medicamentos preventivos para infecciones de transmisión sexual y la píldora de emergencia. A ese flujo que tienes, toca tomar muestras para ver cuál es la causa y hacer el tratamiento adecuado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.