Cuantas semanas tengo de embarazo

Información adicional
Tuve relaciones el 25 y 29 de diciembre sin protección y el 11 de diciembre fue mi última fecha de inicio de periodo. Me hice pruebas ende embarazo en sangre el 8 y 11 de enero que...(ver más)

En este caso, y dados los antecedentes de las menstruaciones que mencionas, el tiempo de embarazo más confiable es el que te menciona la ecografía, ya que toma en cuenta el tamaño del saco gestacional. Sin embargo, el valor de la hormona que mencionas es demasiado alto para un embarazo de esa evolución, lo que se puede traducir en una entidad llamada embarazo molar, que consiste en que el embarazo está evolucionando de forma anormal. Es necesario que acudas a un servicio de ginecología para que te asesore acerca del tratamiento a seguir.