Buenos días!!quería hacer una consulta.Llevo un par de semanas con sensación de tener algo pegado en la laringe y con mucha mucosidad.Fui a la otorrino y me dij...(ver más)

Información adicional
no,no tengo ninguna alergia

Usualmente la mejoría para una Laringitis por reflujo gastroesofágico se debe comenzar a evidenciar luego de la primera semana.

Le recomiendo además seguir estas indicaciones para controlar el reflujo:

  • Elevar la cabecera de su cama 10 a 15 cms usando trozos de madera

  • Evitar acostarse hasta mínimo 2 horas después de las comidas

  • No comer comidas muy abundantes

  • No usar ropa muy apretada

  • Evitar o controlar el estrés

  • Evitar el sobrepeso

  • Evite agacharse (inclinarse) o hacer ejercicio inmediatamente luego de comer

  • Evitar el licor y el cigarrillo

  • Evitar el consumo de fritos, salsas, café, chocolate, ajo, cebolla, gaseosas, picantes

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.