Estoy en tratamiento quiropractico y hoy me hicieron hacer tracción cervical y sentí pinchazos en las manos que significa?

Información adicional
Me pusieron en una silla y dejar caer la cabeza hacia atrás sobre una cuerda elástica sujeta a la pared y que tenía una almohadilla para la cervical y mientras me mantenía con el c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Sucede que la inervación del brazo y la mano depende de unos nervios cuyo origen es en el cuello (nervios cervicales). Estos nervios cervicales dan diferentes ramas que forman una estructura llamada plejo braquial que aportan la sensibilidad y la movilidad a todo el miembro superior incluyendo la mano. Cuando el quiropráctico moviliza las cervicales es posible que se genere una señal nerviosa a la mano.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.