Estos días estuve preocupada porque tuve una infección urinaria por la cual empece a tomar antibióticos. Tuve una vez relaciones este mes en los cuales usamos ...(ver más)

El cambio de frecuencia, duración e intensidad de los síntomas del ciclo menstrual es completamente normal y esperable por la toma de los anticonceptivos que hacen variar esto hasta llegar a limitarlo al máximo.

Es una de las reacciones esperadas por la toma de los anticonceptivos de los cambios en el ciclo menstrual.

Por otro lado una vida sexual activa es un factor que favorece la aparición de infecciones urinarias por lo cual le recomendamos: en caso de tener sexo anal siempre cambiar de preservativo, después de una relación sexual realizar un pequeño lavado por la zona genital solamente con agua, cada vez que vaya al baño asegurarse que no tenga más liquido en la vejiga o que no tenga mayor ganas de orinar y mismo procedimiento cada vez que vaya a hacer del cuerpo (o deposiciones).

Dejemos saber si sus síntomas de infección urinaria ya se mejoraron o requiere ayuda adicional sobre este tema aquí estaremos.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.