siento que se acalambra o adormecidos mi brazo izquierdo y mi Pie izquierdo a que se podría deber? no siento ningún otro tipo de síntoma más que ese , no me du...(ver más)

Los calambres que refieres pueden deberse a compresiones de los nervios periféricos por una desviación de la columna o escoliosis, malas posturas frente a tu escritorio o en tu sitio de trabajo, falta de realizar pausas activas en tu trabajo o estudio.

Tambien habria que descartar problemas vasculares como una insuficiencia venosa o arterial periférica.

Enfermedades generales como diabetes mellitus, hipo o hipertiroidismo.

La recomendación es continuar con tu ejercicio y el ácido fólico, realizar pausas activas en tu trabajo y observar si junto a los calambres hay cambios de coloración en la piel, edema o enrojecimiento.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.