doc.buenas noches alos 7 dias d haber tenido relaciones tuve un ligero manchado al limpiarme nada mas el dia 8 todo el dia nada hasta la noche solo al limpiarme...(ver más)

Es muy posible que se trate de la llegada de tu menstruación y los síntomas que refieres correspondan al síndrome premestrual, puedes seguir tomando el ibuprofeno sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Estos síntomas pueden haberse exacerbado por la ansiedad, revisando tu historial se encuentran dudas sobre tus fechas de menstruación y la de las relaciones que has tenido.

La recomendación sería asistir a tu servicio de salud y agendar una cita de planificación, para que tu médico tratante que conoce tu historial clínico, te aconseje el método anticonceptivo mas adecuado para ti.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.