¿puedo estar en embarazada? la verdad no se, no me quiero ilusionar pero mi pareja y yo últimamente no hemos usado protección de ningún tipo aunque en eyacula f...(ver más)

Información adicional
sufro de tiroides pero en el momento se encuentra estable gracias a los medicamentos dados por el especialista

Las posibilidades de embarazo son bajas en su caso, debido a que la relación sexual de riesgo fue en los días no fértiles de su ciclo. Los síntomas que usted presenta actualmente pueden relacionarse con la proximidad de su menstruación. Se recomienda realizar las pruebas de embarazo en orina 15 días después de la relación de riesgo o si presenta 7 días de retraso en su menstruación siguiendo las recomendaciones descritas en la caja de la prueba, lo anterior para obtener resultados confiables. Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.