Me duelen las caderas y se me paso hace una semana poco a poco pero ha vuelto a dolerme mucho tengo tricanteritis pero hace más de un año y se me había quitado ...(ver más)

Información adicional
Alergia aines Fentiazaco

Llamamos trocanteritis a la inflamación de la zona en la que se insertan los músculos en el fémur, en ocasiones, por fricción de la banda iliotibial contra el trocánter mayor del fémur, se produce la inflamación de la bolsa que lo rodea y aparecen los síntomas de la trocanteritis de cadera.

Estos eventos se puede presentar nuevamente con el paso del tiempo cuando realizamos actividades físicas extenuantes, o a las cuales no estamos acostumbrados, caminatas extensas, subir o bajar escalases de manera muy repetitiva, todo este tipo de situaciones pueden generar nuevamente la inflamación de esta zona y por ende el dolor, por lo cual lo más recomendado es iniciar un manejo analgésico y antiinflamatorio acompañados de reposo, deberías consultar con tu médico para iniciar el manejo adecuado y poder tener una pronta mejoría y así mismo evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.