Hola quetal, mi esposa, tuvo un aborto espontáneo el año pasado masomenos a finales de noviembre de 2018, y en enero de 2019 le llegó la regla, pero tan solo le...(ver más)

Información adicional
Ella ha tomado pastas anticonceptivas ya hace un par de años, los doctores que la han atendido, cada masomenos 6 meses le cambian la marca de los anticonceptivos. Le duro 2 días l...(ver más)

La duración de la regla puede ir de uno a siete días y considerarse normal. Lo importante es que el sangrado no sea muy abundante ni tampoco doloroso, por lo cual, considero que tuvo un periodo menstrual normal.

Tampoco es mandatorio que tenga que llegar el mismo día todos los meses, pueden haber variaciones de entre 1 y 4 días y considerarse normal.

Si por el contrario, el retraso del periodo es más de 5 días a la fecha esperada, en ese caso si sería posible considerar un embarazo y habrá que realizarse una prueba de embarazo para descartarlo.

Es importante que tu esposa recuerde que las pastillas anticonceptivas deben tomarse todos los días a la misma hora para garantizar su efectividad.

Espero to te sea útil la información.