Hace más de 1 año siento como un entumecimiento en el brazo izquierdo que llega hasta la muñeca y a veces hasta los dedos. Pero sólo hasta este año he sentido q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Le aconsejo hacerse una buena evaluación médica general de la extremidad y un examen de velocidad de conducción nerviosa con electromiografía. Puede ser que tenga problemas de algún nervio en la extremidad que sea el causante de los síntomas. Por lo general se relaciona con enfermedades que afectan el cuello, el hombro, el codo o la muñeca.