tengo una duda tengo 25 años y hace 2 años que tengo diabetes... un internista me recomendo que me inyectara insulina lantus de pluma y me dio la medida de 35 u...(ver más)

Lo recomendable es que sigas la indicación de tu médico tratante.

La dosis de éste tipo de insulina se calcula dependiendo el peso corporal y es de larga duración, quiere decir que dura actuando 24 horas mediante una sola aplicación.

El adecuado control de la glicemia mediante el tratamiento con los medicamentos, asociado a una dieta balanceada y actividad física diaria te ayudará a tener control de los niveles de azúcar en la sangre, evitando así el daño o la progresión del mismo a órganos tan importantes como los ojos, los riñones y en general el deterioro severo de tu estado de salud.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.