Tomo pastillas Kala MD 24 desde julio de 2018, no tengo enfermedades que puedan perjudicarme mi salud hormonal (al menos hasta el momento), este mes me hice una...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Realmente NO veo probabilidades de embarazo ya que usaron doble método de protección anticonceptiva, lo mas seguro es que a pesar del retraso que presentas, tu menstruación llegue, todavía puedes esperar incluso 24 horas más para ver si llega.