buenas noches ¿Qué cosas naturales se puede utilizar para la depilación de las piernas? yo utilizo cuchilla y seguido de eso me doy un baño con jabón de avena ...(ver más)

Información adicional
piel muy delicada Un solo rasguño y ya tengo un maltrato

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede depilarse con hilo, o utilizar un una máquina depilatoria de venta libre, especifica para el vello corporal, que no tiene cuchillas.

Posiblemente esto disminuya la reacción que presenta a nivel de la piel y no haga que tenga los síntomas que refiere.

Después de depilarse, le recomiendo que se aplique una crema a base de sábila, con lo que hidratará la piel y disminuirá la posibilidad de reacciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.