Le practiqué sexo oral a mi novia y después de 1 semana comenzaron a salirme granos en la lengua y las mejillas. Mi novia no presenta ningún tipo de infección. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Aunque su novia no tenga síntomas de infecciones, en la vagina existen bacterias que pueden generar ese tipo de síntomas. Sin embargo si las lesiones son como pequeñas ampollas, es recomendable que sea valorado por su médico para descartar una infección por herpes.