¿Hay algún tratamiento natural que reduzca las marcas de acné?, ¿Cómo se debe tratar el acné hormonal? Sufrí de carcinoma papilar y tomo 150 de Levotiroxina, pe...(ver más)

Información adicional
tiroidectomia total

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay una forma natural de tratar las cicatrices de acné que sea efectiva. Para eliminar las marcas pueden ser necesarios procedimientos estéticos. Es necesario valorar las lesiones del acné para determinar el tratamiento adecuado en su caso, teniendo en cuenta que las lesiones aumentan con el cambio hormonal. En ocasiones regular el ciclo hormonal con anticonceptivos puede ayudar sin embargo esto se determina en una consulta con el dermatólogo.