El mes pasado se me adelantó la menstruación 6 días, y me vino 12 días (los dos primeros días y el último fue sangre marroncita) y este mes se me ha atrasado 5 ...(ver más)

Sí siempre has sido regular con el uso de los anticonceptivos y adicionalmente usas condón. La posibilidad de embarazo es nula.

Es posible que la irregularidad del periodo sea secundaria a la ingesta del anticonceptivo, como efecto adverso.

En ocasiones hay sangrado Intermenstrual o ausencia de este. Pero no hay ningún problema que no llegue el periodo, cuando suspendas las pastillas el periodo llegará nuevamente.

Espero haberte orientado.