Mis dientes se están desgastando. ¿Por qué?

Información adicional
Porque es que mis dientes (especialmente colmillos e incisivos) se me están desgastando, me cepillo tres veces al día, y me aseo a diario, sin embargo, mis dientes se ven frágiles,...(ver más)

El desgaste dental puede ser producido por: pérdida de esmalte a causa del roce ocasionado entre los dientes por los movimientos circulares de la mandíbula y el bruxismo, reflujo gastroesofágico, medicamentos, cepillos de cerdas duras. Se puede evitar corrigiendo estas causas y adicionalmente haciendo uso adecuado de agentes que protejan el esmalte del diente.
Para una restauración se requiere visita a odontología para realizar tratamiento.