Hola en caso de tener clamidia o gonorrea , que es lo mejor pastillas o inyeciones.? Y q tipo de pastillas o inyeciones son las mas efectiva , adjunto que lo no...(ver más)

En caso de sospechar que tienes una de las dos, o las dos, es ideal que acudas para valoración pronta, ya que de ésta forma se podrá valorar qué síntomas tienes y considerar si requieres de exámenes adicionales.

El tratamiento para Gonorrea y/o Clamidia por lo general es corto, algunas veces con una sola dosis puede ser suficiente, pero necesitas ser valorado para saber qué medicamento es el ideal para ti, ya que si por el contrario, la infección que presentas es distinta y no usas el medicamento ideal, corres el riesgo de empeorar, perder tiempo, dinero, y/o causar resistencia al tratamiento.

La diferencia entre inyecciones y tabletas principalmente es la forma en cómo se administra, ambos son buenos. Hay medicamentos que por ejemplo únicamente vienen en forma inyectable y no tienen otra forma. Así mismo, si te indican tabletas y son las correctas, serán igual de buenas que un medicamento inyectable.

Espero mi respuesta te sea de ayuda. Ante otra duda nos puedes escribir y con gusto te ayudamos.

Recuerda que brindamos orientación a distancia, el examen médico es primordial. Gracias por usar la plataforma.