Buenas tardes yo ya consulté varias veces con el respecto al VIH. Me hice 5 pruebas. La penúltima fue en la Clínica Suizalab de Miraflores Perú, fue una prueba...(ver más)

En tu caso estas pruebas que te realizaste son confiables, por lo que no es probable que estos síntomas que presentes sean secundarios a VIH, por lo que puedes estar tranquilo.

Una de las causas de picor a nivel general, si son los ácaros, por lo que esta, sí podría ser la causa del picor que presentas, es aconsejable por ello que acudas con el dermatólogo lo más pronto posible para que pueda examinarte y establecer la causa de los síntomas que presentas.

Mientras acudes evita rascar la zona, puedes lavar tus sabanas y ropa en agua caliente, utiliza un jabón y crema de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.