Infarto o anciedad??? Hoy al mediodía después de comer tuve dolor de hombro isquierdo ardor de pecho ganas de defecar me asuste mucho iva viajando trate de tran...(ver más)

Información adicional
Tengo anciedad tomo olanzapina de noche... El dolor comenzó después de alnorzar

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo más probable con los síntomas que tú describes, es que esté relacionado con la ansiedad, sin embargo la única forma de descartar esto es mediante un electrocardiograma y un examen de sangre con troponinas, por lo que deberías asistir a urgencias.

En cuestiones de medicina es difícil confiar siempre en los síntomas y particularmente en el corazón, hay que descartar lo más grave y lo peor, lo que te puede matar. Sí descartamos eso, ya podemos asegurar y estar tranquilos que fue una crisis de ansiedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.