hola intruduje el pene en la vagina de mi novia unas 3 veces, y eso fue todo, sin eyaculación. Ella tomó la pildora del día siguente(Precisamente 24hrs después ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja, porque no hubo eyaculación y tomó la pastilla de emergencia.

Deben iniciar para su tranquilidad y tener una vida sexual responsable, un método de planificación de uso regular y usar el preservativo en todas sus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.